It's a rabbit
It’s white and small
It has got long ears
It hasn’t got wings
It lives in the forest
It eats grass
It can jump but it can’t ride a bike
Como veis, las oraciones son de 6 tipos:
- En la primera tienen que decir el animal, que como les he dicho, será uno de los que salen en el tema 4.
- Después tendrán que describirlo, diciendo su color (o colores) y tamaño.
- Luego tendrán que hacer una oración con una parte del cuerpo que sí tengan y otra que no tenga.
- También tienen que decir donde vive el animal, que aquí pueden hablar del continente o país donde viven o de un lugar natural (bosque, mar...)
- Lo que come. Para simplificarlo, les he puesto tres opciones: plantas, carne o pescado.
- Habilidades del animal, diciendo algo que pueda hacer y algo que no pueda hacer.
No tienen que aprendérselo de memoria el orden, y es que de hecho yo les daré un papel con la siguiente información para que no se dejen nada:
- Animal
- Colour and size
- Appearance
- Place
- Food
- Abilities
Valoraré la fluidez, pronunciación y si añaden adjetivos y conectores en su descripción, además de que estén correctas gramaticalmente las frases, utilizando el verbo correcto. Ante cualquier duda comentadme por aquí.
Este proyecto se realizará el viernes 15 de febrero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario